Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco

 

 

 

La Finca Abiar Alta de Montesanco, situada en la Marina Alta, es un proyecto de las bodegas familiares Montesanco dedicado a la agricultura ecológica y biodinámica, con viñas que conservan la tradición vitivinícola de la región. Ofrecen visitas a la bodega, degustación de vinos y actividades como senderismo. Teléfono: 609 427 858.

Según las notas de la reunión, se discutió sobre el Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco, ubicada cerca de la montaña mágica del Montgó en la Marina Alta. La finca se dedica a la viticultura y ha emprendido tareas de recuperación de construcciones agrarias y del pago vitícola. Se destaca el cultivo ecológico y biodinámico, con viñas de más de medio siglo de antigüedad, que producen vinos con mineralidad del terruño y complejidad derivada de la proximidad al mar.

 


Además, se mencionó que la bodega y su pago están abiertos para la degustación de vinos durante toda la semana, acompañada de productos autóctonos. También se organizan visitas con reserva previa para conocer la historia de la finca, la tradición de la uva pasa, practicar senderismo y realizar catas de los vinos Montesanco.


La Finca Abiar Alta es un lugar con una rica historia vitivinícola que ofrece experiencias de enoturismo en un entorno natural privilegiado.


Para más información, se puede contactar a Montesanco Finca Abiar Alto en el Camí Abiar Alta, 23, Teulada, teléfono: 609 427 858.


Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco

Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco

La Finca Abiar Alta de Montesanco, situada en la Marina Alta, es un proyecto de las bodegas familiares Montesanco dedicado a la agricultura ecológica y biodin

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-enoturismo-en-la-finca-abiar-alta-de-montesanco-30829-0.jpg

2024-05-20

 

Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco
Enoturismo en la Finca Abiar Alta de Montesanco

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://0lemiswebs.wordpress.com/2024/05/20/enoturismo-en-la-finca-abiar-alta-de-montesanco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente