¿Qué hacer en Valencia este sábado 6 de julio?

 

 

 

En Valencia este sábado 6 de julio, la ciudad ofrece una variedad de eventos emocionantes. Se incluyen los Focs de la Fira con espectáculos pirotécnicos, la entrada de Moros y Cristianos con desfiles y recreaciones históricas, el musical «Los chicos del coro» en el Teatro Olympia, la Feria de Atracciones en el Jardín del Turia, la GastroLeague en el estadio de Ciutat de València, el Festival de Piano en el Centre del Carme, y «The Champions Burger» en el estadio Mestalla. Muchas opciones para disfrutar en un día lleno de actividades en Valencia.

Para disfrutar en Valencia este sábado 6 de julio, tienes varias opciones interesantes:


1. Focs de la Fira 2024: Este evento tradicional incluye espectáculos pirotécnicos y fuegos artificiales. En esta ocasión, la pirotecnia Caballer FX llevará a cabo un espectáculo en la Plaza del Ayuntamiento a medianoche.

 


2. Entrada de Moros y Cristianos: Desde el 4 al 7 de julio, podrás disfrutar de esta celebración en la playa del Cabanyal, que incluye una feria medieval y un desfile moro-cristiano. Aprender a programar con ejemplos


3. ‘Los chicos del coro, el musical’: Si te interesa el teatro, podrías asistir al Teatro Olympia a las 17h o a las 20h para disfrutar de este espectáculo.


4. Feria de atracciones: Si buscas diversión en familia o con amigos, la Feria de Atracciones en el Jardín del Turia es una excelente opción.


5. GastroLeague: Si eres un amante de la gastronomía, tendrás la oportunidad de disfrutar de una competición culinaria en el estadio de Ciutat de València.


6. Festival de piano: Los conciertos al aire libre del festival Valencia International Performance Academy & Festival (VIPA) en su 12ª edición tendrán lugar en el Centre del Carme de València de Cultura Contemporània.


7. The Champions Burger: Si te gustan las hamburguesas, podrás disfrutar de un evento culinario en el estadio Mestalla, donde 25 restaurantes competirán por el título de la mejor hamburguesa del país.


Espero que tengas un excelente día en Valencia. ¡Disfruta de tu fin de semana!


¿Qué hacer en Valencia este sábado 6 de julio?

¿Qué hacer en Valencia este sábado 6 de julio?

En Valencia este sábado 6 de julio, la ciudad ofrece una variedad de eventos emocionantes. Se incluyen los Focs de la Fira con espectáculos pirotécnicos, la

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-que-hacer-en-valencia-este-sabado-6-de-julioja-37694-0.jpg

2024-07-05

 

¿Qué hacer en Valencia este sábado 6 de julio?
¿Qué hacer en Valencia este sábado 6 de julio?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://0lemiswebs.wordpress.com/2024/07/05/que-hacer-en-valencia-este-sabado-6-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences