Video Vuelve ‘El cabaret de los hombres perdidos’ a La Rambleta

 

 

 

‘El Cabaret de los hombres perdidos’ regresa a La Rambleta con una nueva dirección de Israel Reyes. Este musical transgresor aborda temas actuales en un ambiente distópico. Protagonizado por Cayetano Fernández y otros, promete una experiencia intensa y emotiva, renovando un espectáculo aclamado por la crítica y el público.

**Resumen de la reunión sobre ‘El Cabaret de los hombres perdidos’ en La Rambleta:**


– **Reestreno:** ‘El Cabaret de los hombres perdidos’ regresa a La Rambleta con una nueva puesta en escena, dirigida por Israel Reyes.

– **Co-producción:** Este espectáculo es una coproducción entre La Rambleta, Laquerente, SAI y Clapso.

– **Elenco:** Protagonizado por Cayetano Fernández, Leo Rivera, Supremme de Luxe y Armando Pita.

– **Temática:** La obra aborda temas como la duda existencial, la hipocresía y el miedo, a través de una narrativa que se sitúa en un cabaret que está a punto de cerrar.

– **Historias de los personajes:** Un joven es perseguido y encuentra refugio en el cabaret, donde se presentan posibilidades de un futuro diferente.

– **Estilo:** Cada canción refleja emociones y perturba el pensamiento del público.

– **Reconocimientos:** La producción anterior ganó dos Premios Molière y seis Premios Hugo, además de ser aclamada por su originalidad y calidad en el guion y la música.

– **Equipo creativo:** Incluye a destacados profesionales como Christian Siméon (libreto) y Patrick Laviosa (música), entre otros.

– **Colaboraciones:** La coproducción incluye aportes de Madrid, Valencia y Canarias, y cuenta con una banda de jazz valenciana.

 


Este musical promete ser una de las apuestas más divertidas y transgresoras de la temporada.


Video Vuelve ‘El cabaret de los hombres perdidos’ a La Rambleta

‘El Cabaret de los hombres perdidos’ regresa a La Rambleta con una nueva dirección de Israel Reyes. Este musical transgresor aborda temas actuales en un a

deceroadoce

es

2025-04-27

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://0lemiswebs.wordpress.com/2024/12/26/vuelve-el-cabaret-de-los-hombres-perdidos-a-la-rambleta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences