Yacimiento arqueológico de san esteban

 

 

 

Ubicado en pleno centro de Murcia y bautizado en la actualidad como Complejo Palatino y Barrio Andalusí de San Esteban, este excepcional yacimiento arqueológico de 10.143 metros cuadrados, está situado en el antiguo jardín de San Esteban, junto al Palacio de San Esteban.

Su casual descubrimiento, durante las tareas de excavación de un aparcamiento subterráneo, está permitiendo documentar su evolución desde la época islámica hasta la actualidad.

Actualmente, este espacio se halla en un período de transición para definir el proyecto definitivo a ejecutar, los pasos a dar hacia el mismo, y la recopilación de todos los datos que permitan afrontar con las mayores garantías la conclusión del proceso de excavación arqueológica.

 

Donde está Yacimiento arqueológico de san esteban

  • Dirección de Yacimiento arqueológico de san esteban:Calle Jerónimo de Roda s/n Murcia
  • Teléfono de Yacimiento arqueológico de san esteban:968358600
  • Email de Yacimiento arqueológico de san esteban:[email protected]
  • Email de Yacimiento arqueológico de san esteban:www.turismodemurcia.es

Yacimiento arqueológico de san esteban

Yacimiento arqueológico de san esteban

Ubicado en pleno centro de Murcia y bautizado en la actualidad como Complejo Palatino y Barrio Andalusí de San Esteban, este excepcional yacimiento arqueológ

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-yacimiento-arqueologico-de-san-esteban-18746-0.jpg

2024-03-30

 

Yacimiento arqueológico de san esteban
Yacimiento arqueológico de san esteban

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20