Panteón de quijano

 

 

 

Parque emblemático de la ciudad que elevó en su memoria y para la eternidad un monumento de gratitud al hombre que luchar contra una epidemia que se desencadenó en Alicante a finales del siglo XIX.

El Panteón de Quijano cuenta con una pequeña y singular cueva, un pequeño estanque con ranas de piedra muy al estilo romántico y una pequeña caseta que hasta hace poco era una bonita biblioteca.

En el centro del jardín se levanta el mausoleo de piedra que alberga los restos de Trino González de Quijano, un conjunto piramidal de piedra y mármol negro, coronado por un gran obelisco.

 

Donde está Panteón de quijano

  • Dirección de Panteón de quijano:Plaza Santa Teresa, s/n Alicante
  • Teléfono de Panteón de quijano:965147038
  • Email de Panteón de quijano:[email protected]
  • Email de Panteón de quijano:www.alicanteturismo.com

Panteón de quijano

Panteón de quijano

Parque emblemático de la ciudad que elevó en su memoria y para la eternidad un monumento de gratitud al hombre que luchar contra una epidemia que se desencad

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-panteon-de-quijano-18626-0.jpg

2024-03-22

 

Panteón de quijano
Panteón de quijano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences