¿Qué hacer este sábado 8 de junio en Valencia?

 

 

 

Este sábado en Valencia, hay una amplia gama de actividades para todos los gustos. Podrás disfrutar de una obra de teatro en el Teatro Olympia, visitar el festival Russafart, disfrutar de la Feria del Arroz en la plaza del Ayuntamiento, presenciar una exhibición de vela latina en l’Albufera, participar en talleres de ciencia en el Museo de las Ciencias, visitar la exposición de Pinazo en el IVAM, asistir a la Fira Alternativa en el Jardín del Turia, ver películas en el Autocine Star, visitar la exposición de Playmobil en el Museo Histórico Militar y la exposición ‘Dalí Cibernètic’ en el centro de arte Bombas Gens.

El sábado 8 de junio en Valencia hay una amplia variedad de actividades para disfrutar. Aquí tienes algunas opciones:

 


1. Los Morancos en el Teatro Olympia: Una divertida obra de teatro que se llevará a cabo a las 20h. Las entradas están disponibles a partir de 48 euros.


2. Russafart: Un festival que estará lleno de actividades culturales y creativas en Ruzafa, del 7 al 9 de junio.


3. Feria del Arroz en la Plaza del Ayuntamiento: Una oportunidad para degustar exquisitas raciones de arroz por tan solo 5 euros, además de disfrutar de entretenimiento en vivo y demostraciones culinarias. Foro de Ciclismo


4. Exhibición de Vela latina en l’Albufera: Una serie de doce exhibiciones que celebran la tradición y la belleza de las velas blancas en las aguas de l’Albufera de València.


5. Talleres de ciencia en el Museo de las Ciencias: Una experiencia única para participar en experimentos sorprendentes y divertidos, tanto para grandes como para pequeños.


6. Exposición de Pinazo en el IVAM: Una oportunidad para disfrutar de una mirada renovada a la obra del pintor Ignacio Pinazo.


7. Fira Alternativa en el Jardín del Turia: Una feria que ofrecerá una muestra de artesanía, alimentación ecológica y productos sostenibles, además de música en directo.


8. Autocine Star: Proyecciones de películas en la gran pantalla cerca del mar.


9. Exposición de Playmobil: Una experiencia gratuita que estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2024 en el Museo Histórico Militar de Valencia.


10. Exposición ‘Dalí Cibernètic’ en el centro de arte Bombas Gens: Un viaje inmersivo por la mente creativa y genialidad de Salvador Dalí a través de la proyección en gran formato de sus obras más icónicas.


¡Espero que disfrutes tu día en Valencia!


¿Qué hacer este sábado 8 de junio en Valencia?

¿Qué hacer este sábado 8 de junio en Valencia?

Este sábado en Valencia, hay una amplia gama de actividades para todos los gustos. Podrás disfrutar de una obra de teatro en el Teatro Olympia, visitar el fe

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-que-hacer-este-sabado-8-de-junio-en-valenciaja-33083-0.jpg

2024-06-07

 

¿Qué hacer este sábado 8 de junio en Valencia?
¿Qué hacer este sábado 8 de junio en Valencia?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://0lemiswebs.wordpress.com/2024/06/07/que-hacer-este-sabado-8-de-junio-en-valencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente