Escalante, magia en el ambiente Video

 

 

 

El Escalante ofrecerá siete espectáculos en enero, dirigidos a diversas edades, incluyendo ‘L’arbre del Teneré’ y ‘Closka’. Destacan funciones sobre la apreciación de los mayores y una instalación audiovisual llamada ‘Colors’. El mes finalizará con ‘Princeses, cavallers i dracs’, ganadora de un premio en 2024.

**Tomas de reunión – Escalante, magia en el ambiente**


**Fecha:** Jueves, 2 de enero de 2025


1. **Programación de Espectáculos:**

– **Total de espectáculos en enero:** Siete propuestas para diferentes edades (bebés, niños, jóvenes y adultos).

– **Temas a explorar:** Lugares curiosos del mundo, magia de los colores, realidad de la ‘generación de cristal’, y aprecio a las personas mayores.

 


2. **Espectáculos destacados:**

– **’Un Nadal de circ amb Escalante’** de La Fam: despedida el 4 de enero en el Teatre Principal.

– **’L’arbre del Teneré’** de La Negra: funciones escolares y familiares en inglés y valenciano, con función en valenciano el 11 de enero a las 18:00 horas.

– **’Closka’** por PanicMap: fusiona teatro visual, danza, artes plásticas y digitales, y música. Pases generales el 11 de enero a las 17:00 horas y el 12 a las 11:30 horas en Ribes Espai Cultural.

– **’Gori-gori’**: espectáculo de títeres el 18 de enero a las 17:00 horas y el 19 a las 11:30 horas. Presenta el aprecio a los mayores con música en directo.

– **’Hacia Pródigo’** de Eva Mir: dos funciones en el Teatre El Musical para la comunidad educativa.

– **’Colors’**: instalación audiovisual para la primera infancia en Ribes, con pases familiares el 25 de enero a las 17:00 horas y el 26 a las 11:30 horas.

– **’Princeses, cavallers i dracs. El dia que deixàrem de ser xiquets’**: producción galardonada, con funciones en enero y febrero.

 


3. **Reconocimientos:**

– **Premio a Mejor Espectáculo para Niños y Niñas** en los Premis de les Arts Escèniques Valencianes del IVC 2024.


**Acciones a realizar:**

– Confirmar asistencia y logística para cada espectáculo programado.

– Promocionar los eventos en redes y medios de comunicación locales.


Escalante, magia en el ambiente Video

El Escalante ofrecerá siete espectáculos en enero, dirigidos a diversas edades, incluyendo ‘L’arbre del Teneré’ y ‘Closka’. Destacan funciones sob

deceroadoce

es

2025-04-27

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://0lemiswebs.wordpress.com/2025/01/03/escalante-magia-en-el-ambiente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences