Parque el palmeral

 

 

 

Parque fantástico para pasar las mañanas o las tardes con niños, dispone de amplias zonas para poder caminar, correr y jugar, entre sus abundantes palmeras y caminos. Dispone de un lago y ríos artificiales que se pueden Cruzar por sus puentes de madera.

Está situado en la carretera de Elche, el barrio de San Gabriel y frente al mar Mediterráneo. Destaca y se diferencia de otros palmerales por su privilegiada situación frente al mar.

En el Palmeral se puede disfrutar de diferentes zonas de ocio y de las actividades que se organizan para divertirse en compañía de los más pequeños, embarcaciones a remo, modelismo naval por radiocontrol con monitores en domingos alternos, pista BMX para bicicletas, columpios, pistas deportivas, juegos de mesa, y petanca.

 

Donde está Parque el palmeral

Parque el palmeral

Parque el palmeral

Parque fantástico para pasar las mañanas o las tardes con niños, dispone de amplias zonas para poder caminar, correr y jugar, entre sus abundantes palmeras

deceroadoce

es

https://deceroadoce.es/static/images/deceroadoce-parque-el-palmeral-18630-0.jpg

2024-04-03

 

Parque el palmeral
Parque el palmeral

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20